www.bienesweb.com es un website perteneciente a Bienesweb.com - Alquiler de propiedades vacacionales RNT: 16766 - NIT: 75.108.478 - 5

 

Cartagena Pereira Coveñas Manizales Cultura Corporativa
Invisible          

CULTURA CORPORATIVA

HISTORIA: Bienesweb.com es una empresa que comercializa servicios de alojamiento a través del modelo de alquiler de casas campestres ubicadas en diferentes partes del país, nos presentamos como una alternativa de vacaciones para nuestros clientes, y a la vez como una opción de negocio para nuestros proveedores. Nació en  el año de 2007, como un sueño de su propietario y ante el auge de la zona del eje cafetero como corredor turístico del país.
Inicialmente se presenta con alternativas de fincas de recreo solo en el eje cafetero, a la fecha se mantienen operaciones  con fincas en Pereira, exactamente en la zona de Cerritos y Combia, y en Manizales, exactamente en Santagueda, las cuales son dotadas y administradas por sus propietarios y comercializadas a través de Bienesweb.com, además de ello la empresa ofrece servicios de alojamiento en el Club los Almendros y cabañas el Tesoro, condominios de tiempo compartido ubicado a las afueras de Coveñas.

MISIÓN: cumplir las necesidades y superar día a día la satisfacción de nuestros clientes personales y corporativos, a través de la prestación de un servicio de alta calidad, asistido por medio de nuestro talento humano, siempre dispuesto a dar lo mejor de si mismo.

VISIÓN: Para el 2014 deseamos tener nuestras unidades de negocio posicionadas a nivel nacional a través de una planeación y un desarrollo estratégico, que implique un despliegue de innovación a nivel interno y externo de la empresa, con el objetivo de ser más competitivos y alcanzar el horizonte proyectado.

VALORES DE LA EMPRESA: Para Bienesweb.com sus valores primordiales son: La honestidad, el cumplimiento de compromisos, el profesionalismo, la perseverancia, la responsabilidad y un servicio de alta calidad. Todos enfocados en términos de satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa avalada y vigilada por el ministerio de comercio, industria y turismo. El siguiente es nuestro Registro Nacional de Turismo:

Registro Nacional de Turismo
Cartagena Pereira Coveñas Manizales Invisible
Realice sus pagos en linea. Recibimos todas las tarjetas de crédito, débito, consignación nacional en Bancolombia y pagos en puntos vía Baloto / Todos los derechos reservados - prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización de Bienesweb.com / www.bienesweb.com es un website perteneciente a Bienesweb.com - Alquiler de propiedades vacacionales / Registro Nacional de Turismo Nro. 16766 - NIT: 75108478 - 5